Conoce quienes habitan la Eco Aldea Eco Truly Park

Hola Querido lector, queremos contarte mas de nuestra eco aldea; a continuación tenemos una descripción de las personas que nos visitan, como de aquellos que residen en nuestra finca.

Nuestro proyecto ecológico, filosófico y artístico esta dirigido a todas las personas que desean tener una idea mucho mas clara sobre como llevar una vida en armonía.

Turistas:

Para las personas y la sociedad en general, por así llamados turistas, entre ellos viajeros, mochileros, extranjeros, nacionales, familias, escuelas, universidades, etc, tienen la oportunidad de conocer  en un tour guiado como es la función de nuestra eco aldea, observar nuestros bio huertos, Yoga Planetario, como también conocer nuestros servicios de hospedaje, restaurante vegetariano, terapias antiestrés, talleres de arte, clases de yoga y mas.

Costos para las personas interesadas en turismo en nuestra eco aldea www.ecotrulypark.blogspot.com.

Voluntarios:

Nuestro programa de voluntariado esta dirigido a todo aquel que desea participar con su apoyo personal en cualquiera de los servicios de nuestro proyecto de eco aldea. Tenemos como objetivo el brindar al voluntario una experiencia única junto a la convivencia dentro de una finca ecológica cerca al mar.

Los voluntarios, reciben cursos de Yoga Inbound por las mañanas de lunes a sábado, aprendizaje al participar ayudando en el manejo de bio huertos, panadería, pastelería y cocina vegetariana, también participan de los talleres de arte,  tareas diarias de mantenimiento y jardinería, en algunos casos de arquitectura ecológica, reconstrucción, y restauración de los trabajos artísticos del Yoga Planetario. También son participes del activismo y difusión de la ecología y vegetarianismo. Los voluntarios dan una cuota diaria para solventar sus gastos básicos de alimento y hospedaje. Visite:  http://voluntariadoecotrulypark.blogspot.com/ .

Nuestra prioridad es compartir nuestro amor por la naturaleza y esta forma de vida sencilla respetando a todo lo que nos rodea...

Residentes voluntarios:

Son aquellos que vienen  a cumplir con un servicio o ayuda definida, por un tiempo mucho más extenso de un voluntario casual. Este grupo de personas asumen responsabilidades similares a los residentes estables. También siguen normas propias que sigue todo residente de la eco aldea.

Residentes:

Las personas que pertenecen a la comunidad ecológica o aquellas que tienen una responsabilidad estable, son llamados residentes.

Aparte de cumplir con una ayuda o servicio establecido, participan de las actividades complementarias en la finca y el Ashram.

Estas otras actividades nos sirven para tener el entendimiento sobre la amplitud de la unión de la naturaleza y Dios, dentro de esta percepción, toda aquella persona, tiene en claro que el crecer en amor es aceptar y poder lograr vivir en armonía sirviendo a los demás. Y así tener la comprensión filosófica necesaria para ser estable como un residente.

Los residentes no recibimos ningún sueldo y estamos dispuestos a dar todo nuestro tiempo las 24 horas del día a servir a los demás, todo el dinero recaudado es utilizado para mantener esta Eco Aldea y desarrollar los diversos proyectos que tiene la comunidad en el servicio a la humanidad.